SWF, Lock & Load

SWF, Lock & Load 1.209

¡Loading… 17% Please wait: más de 100 preloads en flash!

¿Has diseñado una animación o una página web en flash y necesitas colocar una animación de precarga (preload)? Selecciona una de las plantillas gráficas prediseñadas entre las más de cien a tu alcance en SWF, Lock & Load, no sin antes personalizarlas: resolución, colores y duración, rotación y sesgado, así como el efecto para rematar la animación de precarga antes de mostrar la web o animación en flash. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Has diseñado una animación o una página web en flash y necesitas colocar una animación de precarga (preload)? Selecciona una de las plantillas gráficas prediseñadas entre las más de cien a tu alcance en SWF, Lock & Load, no sin antes personalizarlas: resolución, colores y duración, rotación y sesgado, así como el efecto para rematar la animación de precarga antes de mostrar la web o animación en flash.

SWF, Lock & Load es una utilidad tremendamente sencilla de usar para dar paso a la autoría de animaciones de precarga en flash, basándose en patrones predieñados y simulaciones de ancho de banda, de tal forma que el tamaño final se adapte al tipo de conexión (MODEM, ADSL, etc.) del usuario.

El amplio abanico de animaciones preloads prediseñados responderá a los gustos estilísticos de la mayoría, aunque siempre permite ajustes para que el resultado sea más acorde a tus gustos, como la posibilidad de añadir mensajes de texto personalizados. El resultado se puede exportar a FLA o SWF, por lo que podrás editarlo en otra aplicación como Flash MX por ejemplo, o reproducirla directamente en cualquier tipo de navegador web, ya que la mayoría soportan flash.

SWF, Lock & Load

Descargar

SWF, Lock & Load 1.209